Datos sobre eventos street marketing Revelados




 
Como entendemos, hay diferentes estrategias y canales de comunicación. El Street Marketing  tenemos la posibilidad de situar en la misma categoría o esfera que el Marketing Sensorial, Guerrilla, etc. esta clase de Marketing va relacionado con acciones específicas llevadas a cabo en la calle o en grandes superficies comerciales, con el objetivo de conseguir que un mayor número de personas puedan ser espectadores de esta clase de comunicación. en la mayoría de los casos, el Street Marketing utiliza una comunicación muy visual e intenta que la gente participe en esta clase de mensaje.
 

 
El misterio radica en sorprender al público y, para ello, lo que hace falta es una fuerte dosis de creatividad, no sólo grandes capitales. Tienden a ser ideas sencillas, poco costosas y de gran encontronazo puesto que al colocarse en lugares estratégicos se puede llegar a puntos de contacto con el público muy concretos.
 
Existen  extensa variedad de técnicas que se pueden aplicar al Street Marketing como conciertos, vallas publicitarias, concursos,  performances que suceden de manera espontánea, aleatoria.
 

 
Es importante tener en cuenta qué tipo de campaña se va a como dice aqui realizar, y eso dependerá de consulta esto la marca que se vaya a trabajar. Debemos tener todo perfectamente atado y relacionado de unaforma original. 
 

 
Las marcas han comprendido que frecuentemente no es suficiente sentarse a esperar al cliente sino todo lo contrario; hay que buscarlo en la calle. En este sentido el Street Marketing se está convirtiendo en una línea conseguir mas info dentro de todo el mundo de la comunicación muy utilizada por las marcas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Datos sobre eventos street marketing Revelados”

Leave a Reply

Gravatar